El LEADER comienza un curso complicado…

Como siempre, el blog de Francisco Martínez, de lo más interesante. Para aquellos que deseéis conocer los últimos avances en la que habrá de ser la política rural para el próximo sexenio…

ruralsiglo21

Dejábamos antes del verano como una de las tareas pendientes analizar la situación de la programación de desarrollo rural para el período 2014-2020. En el caso concreto de la metodología LEADER, la semana pasada se desarrolló con gran interés y participación de grupos de acción local, una jornada monográfica dedicada al futuro de este enfoque. La organización corrió a cargo de la Red Asturiana de Desarrollo Rural y tuve la ocasión de participar (http://www.readerasturias.org/noticias/show/ponentes-de-prestigio-nacional-e-internacional-debaten-en-oviedo-el-futuro-del-medio-rural). Aprovechando esta circunstancia, y la plena actividad de la materia, retomamos de nuevo este asunto en el blog para introducir algunos elementos al debate y lanzar algunas ideas sobre el pape del LEADER en el período 2014-2020.

En primer lugar, merece la pena detenerse en lo que podríamos denominar “el estado de la cuestión”. En este momento, se encuentran en Bruselas, a la espera de respuesta de la Comisión, el Acuerdo de Asociación –tras algunas modificaciones…

Ver la entrada original 846 palabras más

Anuncios

Acerca de circulosdeinnovacionsocial

Red de Entidades Sociales de Discapacidad para la Cooperación e Innovación
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s