8ª Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2013

A continuación os traemos información sobre una nueva convocatoria de apoyo al desarrollo de proyectos sociales, tal como venimos haciendo durante los últimos meses. En esta ocasión la propuesta llega desde la Obra Social de Ibercaja.

La Obra Social de Ibercaja convoca la 8ª Convocatoria de Proyectos Sociales 2013, en su deseo de responder a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social. Orientada a colaborar con Organizaciones sin ánimo de lucro, Asociaciones y Fundaciones privadas cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Los proyectos tendrán por objeto:

  • Proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones  y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social (Iniciativa Emplea).
  • Proyectos de orientación y formación destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar (Iniciativa Educa).
  • Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión (Iniciativa Ayuda).
  • Actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas (Iniciativa Ayuda)

Pueden participar en esta convocatoria las organizaciones que tengan sede social y fiscal en España y cuyos proyectos tengan lugar de realización en cualquier parte del territorio español.

Para consultar las bases, formulario de presentación y más información, hacer clic aquí.

About these ads

Acerca de circulosdeinnovacionsocial

Red de Entidades Sociales de Discapacidad para la Cooperación e Innovación
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 8ª Convocatoria Ibercaja de Proyectos Sociales 2013

  1. sara moran inzunza dijo:

    personas que habitamos en territorio Mexicano podemos participar?

    • Estimada Sara,
      según las bases que rigen la convocatoria sólamente pueden participar entidades con sede social en territorio español y cuyos proyectos se desarrollen en España. En todo caso, la convocatoria ya ha sido resuelta.
      Dejo enlace para ver la relación de proyectos seleccionados:

      Un saludo,

      Red Círculos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s